¿Qué hago si la perforación de mi labio se infecto?

Es que hace 4 días me coloque un piercing en el lado medio del labio iferior y como no tenia permiso trataba de ocultarlo, entonces el mismo día de colocármelo se me perdió la esferita del piercing, al siguiente día me compre otro labret pero un amigo no lo apretó lo suficiente (ya que a mi se me complica colocármelo) y se callo, pero el me regalo su spike y pues me lo coloco, al siguiente día al cepillarme (como me toca ocultarlo tengo que quitarme el spike y ya el piercing no esta apretado para que se mantenga en el labio) y poes se me callo el piercing completamente en el lavamanos y para que la perforación no se me cerrara ya que apenas llevaba 3 días con el me coloque un zarcillo, pero hoy amaneció el labio super hinchado, la perforación se ve algo negra, me duele y no se que hacer, ya que no tengo ni jabón neutro ni enjuague bucal, lo único que tengo es sal marina. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Me hace gracia tu historia te cuento por que e pasado por lo mismo tío me lo hice en el mismo sitio y tal trate de ocultarlo y demás lo oculte y sigo haciéndolo, no te preocupes por eso mira no te compres argolla ni nada para el labio comprate simplemente un piercing que sea para albio y yasta al menos por ahora, colocatelo aunque te duela y pon al bolita de el piercing colocatelo cuando vallas a dormir por la noche y al levanarte si vas a ver a tus madres o lo que sea quítatelo y yasta cuando no estén ellos o salgas con amigos póntelo y así a las semanas tendrás el agujero normal, lavalo con sal marina y agua y en nada lo tendrás bien, no te asuste ni nada lo mismo e snormal te molestara un poco y tal pero bah no eches cuenta, alguna duda ya sabes me la mandas y con gusto te resuelvo byee
Puntúame la respuesta porfavior
guaooooo! Muchísimas gracias de verdad, con tu respuesta ahora estoy mucho más tranquila, de nuevo gracias y creo que esta ya obvio que diga que me encanto tu respuesta