Ayuda tratamiento

Hola,
Tengo acné desde los 12 años, y ha sido de varios tipos y en diferentes zonas de la cara. He visitado muchísimos dermatólogos, me han recetado diferentes antibióticos, he probado miles de cremas y he tomado anticonceptivos durante años. Seguía con el acné y me recetaron Roacután, pero a los 6 meses de terminarlo volví a tener un brote imposible de controlar, aún así estoy haciendo el tratamiento por segunda vez.
El dermatólogo me dijo que es probable que al terminar este tratamiento tenga más brotes... Pero yo ya no se qué probar, ya estoy bien entrada en la edad adulta y no veo solución.
Ni que decir que mis cuidados son extremos, dieta sana, nada de sol, higiene, cremas específicas... ¿existe algún otro tratamiento efectivo o que me pueda ayudar?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Para este tipo de casos me resulta casi imposible desde aquí poder mandarte algo o aconsejarte ya que no estoy viendo tu piel ni conozco tu caso., de todos modos si has estado en varios dermatólogos y te han aconsejado esos tratamientos supongo que habrá sido para acertar, ten en cuenta que si te ves muy agobiada y no encuentras solución, ten presente la existencia del tratamiento laser, el cual te lo eliminaría por completo. Consultalo con tu dermatólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas