Granitos rojos en la antebrazo

Tengo un granitos rojos en la antebrazo, en los dos brazos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo también tenia, son granitos de sangre, estos desaparecen de un día para otro con áloe vera :) solo debes aplicarte por la noche & al otro día ya no estarán :)
Cuando te refieres a áloe vera, ¿es crema hidratante con áloe vera o algún preparado de áloe vera?
Muchas gracias.
El áloe vera, es una planta, que tiene una pulpa dentro, trata de conseguirla es muy barata, esa, te la aplicas directo a los brazos & listo :)