Piel oscura!

Tengo un problema en mi piel.. Mi cara esta blanca. Peo mi cuerpo esta oscuro.. Hasta zonas que no expongo al sol.. Están oscuras. Y pues no voy a playas ni piscinas.. Y soy blanca enrealidad peo mi piel se esta oscuriciendo.. No se como podría acer paar aclararla. He probado cremas pero solo la aclaran un poco me encantaría que volviera a su estado natural.. Si podría orientarme seria algo excelente..

1 Respuesta

Respuesta
Por ser algo tan delicado te aconsejo la visita al medico para una valoración, no juegues con la autoformulación, puede tratarse de una patología grave y estas jugando con tu salud .