Quiste piloso.

Hola.
   Me llamo Carlos y desde los 13 años me empezó a salir este tipo de quiste, tengo 29 años y he aprendido a convivir con ello, mi pregunta es si esta enfermedad es hereditaria o contagiosa ya que nunca le hice esa pregunta a mi dermatólogo que me dijo que esto no tiene cura eso fue en 1998, con los avances tu crees que exista cura, tengo estos pequeños quistes en la cara pero muy pocas, en el cuello no, debajo de los brazos y axila y en el tronco en general donde se ven más pronunciado, la verdad ya puedo convivir con ello pero mi pregunta es por que quiero casarme pero no quiero contagiar a mi pareja o infectar mis futuros hijo.
  Te agradezco de antemano y te deseo lo mejor y gracias por ayudar a las personas como yo.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Nada de nada, ni se hereda, ni se contagia, entiendo la preocupación por tu futura familia, pero nada que ver. Lo que si te puede suceder es que alguna vez se te inflame y te pueda molestar un poco pero nada más;si sucediera esto se te extirpa y eso es todo. La solución para estos pequeños quistes es siempre quirúrgica, si alguno crece demasiado que afea bastante o por la zona donde está se vuelve molesto. Muchas felicidades mucha suerte y gracias por tu confianza. Margondo.
Gracias Margondo, me has quitado un peso de encima inmenso, he visto tus otras respuesta a otras personas y deposito mi confianza en tu respuesta, Gracias Amigo y que Dios Te bendiga Abundantemente.