Champú uso frecuente

Hola, solo quisiera preguntar con que frecuencia se debe lavar el pelo.
Actualmente uso minoxidil 5% y me deja el pelo bastante "sucio" ademas de provocar algo de picor e irritación en el cuero cabelludo. ¿Qué champú debo usar y con que frecuencia?
¿Es dañino para el cabello y su caída lavarse el pelo diariamente? Uso H&S sensitive diariamente! Un saludo y muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te voy a contestar te partecerá extraño, yo me baño solo con jabón ph neutro y sin perfumes si te lo secas bien después de cada lavado. Si tienes cabello graso se recomienda el lavado un poco más espaciado si tienes caspa a diario, pero te repito si te lo secas boen y usas mi recomendasción no te irá mal.