Sudor en la cabeza

Desde hace unos años noto un sudor exagerado por las axilas para lo lcual me han recetado unas toallitas húmedas y que controle cuanto dura el efecto.
Pero lo que más me mosquea es que ahora sudo mucho por la zona craneal aun teniendo frio y sobre todo cuando se acercan las horas de la comida es cuando más sudo y últimamente casi todos los días. Se me pone la piel como cuando me he pasado tomando el sol y me he quemado.
Resulta muy molesto, por que no puedo salir a comer por ahí ya que parece que este enfermo y siempre tengo que tener una tolla o pañuelo para secarme la frente.
Agradecería una respuesta a modo rapido hasta que me den cita con el dermatólogo, neurólogo y también me van a mirar el estomago.
¿Podrían ser simplemente nervios, estrés o algo parecido?
¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
En un estado nervioso lo que me cuentas es normasl que te pase, lo que me pregunto que te vea el derma vale, pero los demás ¿por qué? No lo entiendo. Fíjate si fueras mujer diría que estas pasando por una pre-menopausa. Toma relajantes naturales el agua de parchita es buenísima tres veces al día te relaja un montón. ¿Sabías qué los hombres tambienpueden pasar esta etapa? Por que no lo consultas. Otra cosa que se me parece es si fueras diabético o tus niveles de azúcar fueran un poco elevados sería también normal.