Poca frente

Mi otra pregunta es que tengo muy poca frente, ya que de niño usaba el pelo largo, al parecer estimulo el crecimiento del cabello por mi frente que no es rectangular como la normal si no que hay unos 2 cm de pelo por los costados y ahora me quito algunos pocos con pinzas, solo que después de 2 semanas vuelven a crecer, hay alguna solución de que no crezcan o algún aparato de nueva tecnología ya sea rayos laser, o mi pregunta es muy descabellada.

1 respuesta

Respuesta
Igual te podrías hacer la depilación definitiva por esa zona y así agrandarla un poco más no lo se, no te puedo ver, la otra solución, ve a un cirujano plástico o incluso al derma ellos te puden dar su opinión desde la distancia sin verte poco puedo hacer.