Ronchitas en la cara

Hola, desde hace unos meses, me suelen salir como una especie de ronchitas rojas por alrededor de la nariz y de la boca, también en la barbilla y la frente, y cuando menos me lo espero me desaparece, ¿qué podría ser? ¿Alguna reacción a algún alimento? ¿Qué me aconsejas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te salen en las zonas de la cara con más tendencia a ser grasa, no creo que sean ronchas sino enrojecimiento por la grasa yo no le daría mayor importancia, límpiate la cara con una buena limpiadora, exfoliala una vez cada quince días y creo que todo pasará, me olvide debes de hidratarte a diario.