Kitoscell

Quisiera preguntarle que tan bueno es el producto Kitoscell, me lo recmendaron para las secuelas del acné. ¿Es efectivo?

1 respuesta

Respuesta
Lo más recomendable para las marcas del acné, es el ácido retinoico.
Tu dermatólogo sabrá que no puede hacerte el tratamiento en verano... ahora es una buena época para hacerlo... pero ya te aviso, el tratamiento no es barato, pero da muy buenos resultados, lo que también puedo asegurarte es que no hay nada por el momento que pueda eliminar totalmente las marcas que te hayan quedado del acné.
Espero haberte ayudado, y eso si, no olvides ni de día ni de noche hacerte una buena limpieza de la piel y ponerte tu crema hidratante de día y la nutritiva de noche.
Cualquier marca te sera útil, pero sobretodo que sean cremas libres de grasas.
Besos