Gran picor

Hola, mi pregunta va para quien me pueda ayudar porque tengo un problema que cada día se acentúa más, resulta que desde hace alrededor de 1 año y sobre todo en verano me pica muchísimo el cuerpo y sobretodo de las rodillas hacia debajo y siempre me pica con más fuerza cuando salgo de la ducha, me llega a picar tanto que ya no puedo calmarlo ni siquiera rascándome con los dedos, ya utilizo algún otro objeto, sobretodo un cuchillo de sierra, reconozco que así se me suele pasar bastante pero claro casi siempre acabo sangrando porque a veces me sobrepaso rascándome, pero no me importa ya que ni siquiera noto el dolor. Todo esto lo digo para ver si alguien me puede informar de lo que puede ocasionarme tantos picores y haber si hay algún remedio menos drástico,. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si yo aplicaría una crema de colágeno natural. Yo conozco una que se llama collagent cream y que la puedes encontrar en http://www.cosmeticalaura.es en la sección colágeno puro. Son productos de colágeno 100% natural así que no provoca ningún tipo de alergia y lo que haces calmar los picores de alergia y dermatitis. La verdad es que va muy bien yo la probé y me fue genial.
Atentamente,
toni