Sin pelo

Saben desde hace 5 meses uso el shampoo EGO, desde hace unas 3 semanas se me esta cayendo el pelo cada vea que me baño unos 30 pelos y cada vez que me peino unos 20 más . Realmente estoy preocupado necesito su ayuda urgente
Respuesta

Yo no uso eso y tengo mucha perdida en la parte de abajo.

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Me explicas muy poco sobre tu caída lo que si te aseguro es que es normal que el cabello se caída en proporción de unos cien y no pasa nada si por casualidad te tiras del pelo en la parte superior de la cabeza y se te cae con facilidad puede ser una alopecia no se tu edad y si eres grueso o no que las dos cosas son importantes si tienes familia directa con algún problema parecido o tus mayores tiene tendencia a la calvicie con el paso del tiempo es un factor de tu vida que tiene que afrontar y con gallardía.
Por último decirte que si tienes dudas sobre el champú no lo uses más volverás a la normalidad lamento no poder ayudarte más un saludo.
Sabe creo que te di muy pocos datos... tengo 28 años, mido 1.65 peso 61.9 kl, hago deporte una o dos veces entre lunes y martes, los fines de semana si juego unos 2 q 3 partidos de fútbol... sabes mi preocupación es q esto nunca me había pasado ya conté bien los pelos q se me caen y son unos 200 por cada lavado de pelo... es preocupante... ahora eh notado q ya se me nota el cuero cabelludo cuando estoy frente al espejo... no se con q especialista hacerme ver o que recomendaciones deba seguir... gracias por responder
Puede ser que estés entrando en una alopecia aunque me extraña por tu edad efectivamente se considera normal la caída hasta unos 200 cabellos comprueba si tiras de un manojo en la parte superior te sucede y te arrancas con facilidad. En esta época del año la caída se agudiza pero para mayor tranquilidad ve al derma.
Si se trata de una caída normal sin un fondo de enfermedad el pelo vuelve a nacer normalmente. Las situaciones de estrés facilitan la caída y en cualquier farmacia te pueden ofertar champús y lociones muy buenas mi consejo no te pongas más nervioso enjuagate el pelo con agua de romero hasta ver al dermatólogo. Otra vez calma bs Margondo. P/O si tienes el pelo largo es el momento de que lo sanees cortalo un poco.
Respuesta

Yo también he tomado augmentum capsulas y ha sido mi mejor decisión.

Detienen total la caída e incluso a mi que había perdido mucha cantidad, me nació pelo nuevo y fuerte.

Respuesta

A mi se me caía a matojos y probé con diferentes cosas hasta que di con unas capsulas que me detuvieron la caída por completo, se llaman augmentum.

Respuesta

A ver si es verdad y me crece a mi pelo,

He pedido augmentum, ¿cuánto tarda en llegar el pedido?

Respuesta

Capsulas augmentu. Han hecho que me crece nuevo pelo.

Respuesta

Un 10 de 10