Manchas y lineas de expresión

Hola, tengo un problema en el rostro, tengo lineas de expresión desde las esquinas de la nariz hasta la boca que están algo marcadas y encima las mismas lineas también están manchadas como de un color morado, que me puede recomendar, algún producto o mascarilla, para principalmente eliminar las manchas y disminuir las lineas de expresión, ahora estoy usando LUBRIDERM PIEL SECA; ya que también se reseca mucho el rostro, soy hombre de 19 años, de mexico, le agradecería mucho su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Yo conoco un producto que va muy bien y no reseca al contraripo hidrata y elimina esas lineas de expresión y manchas. Este pack esta compuesto por dos productos y se llama lifting sin cirugía. Esta formado por colagenoo 100% natural y lo puedes encontrar en la siguiente tienda http://www.cosmeticalaura.es lo encontraras en la sección de colágeno puro.
Atentamente,
toni