Caspa o dermatitis seborreica

Hola, he estado leyendo algunas respuestas que han dado acerca de la dermatitis seborreica, y dicen que se suele tener el pelo y la piel grasa. Pues bien yo la padezco desde siempre no se si es caspa o dermatitis, en invierno me suele salir en la cara ezemas,
y tengo el pelo y la piel muy seca, me gustaría que me dierais alguna solución, hace muchos años que fui a un dermatólogo y me mando un champun se llamaba capiselenio creo, me venia bien pero no se si existirá todavía. Espero vuestra respuesta. Gracias
Respuesta
La dermatitis seborreica es un proceso descamativo como la caspa pero a otro nivel. Se llama seborreica porque aparece donde se encuentran las glándulas sebáceas más grandes. Hoy por hoy se sabe que están relacionados pero no tiene porque expulsar sebo. Si se descaman las cejas ya es un síntoma de dermatitis y pica mucho.
Mira en esta web y pregunta donde conseguir los productos, son naturales y tienen específicos para tu problema
www.kapyderm.com