¿Qué indican uñas manos grisáceas y amarillas?

Tengo 35 años, tengo colon irritable, hace un año y medio que mi color de uñas son grisáceas y amarillas a la vez, mis manos y pies siempre están muy fríos aunque sea agosto y siempre siento frío en el cuerpo. No me pinto las uñas. No sé a qué especialista he de ir ni si esto es debido a mi enfermedad o es de la circulación al cual fui y me dijo que no hiciera caso.
Por otra parte también tengo berrugitas planas en el pecho(zona mamas) que empiezan por una manchita en la piel y un punto ngro como una espinilla y acaba en una verruguita plana. Empezó con una y ahora son tres o cuatro, fui al dermatólogo y me dijo que no haga caso que eso es de la piel pero no veo que sea normal tantas verrugas en la misma zona y cada vez más.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: ¿Crees qué podrías visitar a un especialista en enfermedades del hígado?, tu medico que te ha tratado sobre la afección del colon te comentado algo, ¿el cambio en tus manos y uñas es muy notorio?
Estimado experto,
Esta semana tengo que ir a varios especialistas, entre ellos al dermatólogo, al de la circulación y el 6 de noviembre al digestivo.
Muchas gracias por su consejo.
Saludos.