Ayuda! Manchas de color café!

Tengo una gran duda acerca de la aparicionde manchas color café en brazos y pecho... Es que ami novia hace un mes le aparecieron ese tipo de manchas y nos preocupa.. No sabemos aque se devaa... Hemos tenido relaciones sin protección y nos preocupa que tenga que ver con alguna enfermedad de transmisión sexual.. Debido aque tuvimos relaciones sin protección ella tomo 3 veces la pastilla anticonceptica en menoes de 4 meses la ultima fue en abril, leí que las pastillas anticonceptivas provocaban este tipo de manchas pero no estamos seguros.. Quisiera saber a que se devén estas manchas y que eslo que recomendaría hacer para tratarlas le agradezco mucho su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Pueda ser una relación contraria a su cuerpo de dicho medicamento o bien una alergia que por la misma juventud se manifiesta fuerte pero su cuerpo la resiste, no pierdas tiempo y tienes que llevarla para que le hagan los análisis y así ver si no requiere de un antídoto. Recuerda hacer todo como Dios manda para tener vida larga y feliz en este paso terrenal por este mundo. Saludos.