Verrugas

¿Buen día
lo que pasa es lo siguiente hace algunos meses me salieron unas verrugas en mi cuello y fui con una doctora que aplico un liquido de hecho me quemo la piel y ademas me salieron mucho más verrugas que puedo hacer ayuda?

1 Respuesta

Respuesta
No se si habrás solucionado ya el tema. Lo cierto es que lo he padecido en primera persona. AL principio fue una, en una zona insidiosa como es la cara, donde, al ser hombre, se complicaba enormemente por el tema del afeitado. Inicialmente me aplicaron también nitrógeno liquido, que se supone quema la verruga. Pero ojo! Porque cada verruga puede tener un aspecto y origen diferentes, con lo cual tendrá un tratamiento diferente. Para mí, al final, la solución fue extirparlas con bisturí eléctrico. Con anestesia previa, se "recorta" la verruga de raíz. Es eléctrico porque a la vez cauteriza la herida para que no sangre con lo cual evita la propagación. Aun así, hay casos en los que el episodio se repite. Piensa que las verrugas normalmente son un proceso vírico. Y como virus, pueden resurgir. Lo bueno, como me prescribieron a mí, es que de forma paralela al extirpado de las verrugas, te receten algún medicamento activador de defensas, que las refuerza, y ayuda a terminar el proceso. Sobre todo, al menos hice yo, acude a un dermatólogo competente. Espero haberte ayudado. Suerte!