Hormonas y acné

Consulte un dermatólogo que me receto tetralisal 150 mg es limeciclina equivalente a 150 mg de tetraciclina.
¿Este medicamento no es para disminuir hormonas?
Me comento un amigo que los tratamientos contra acné atacan las hormonas y eso puede afectar el crecimiento.
Que me puede decir

1 respuesta

Respuesta
NO. En lo absoluto.
Tetralisal es una antibiótico que mata a los bichos que causan las lesiones con pus ademas puede disminuir la inflamación de las lesiones de acné. Es muy noble y lo uso con mucha frecuenca en mis pacientes con excelente resultado.
Si hay algunos tratamientos "hormonales" pero solo se usan en mujeres después de terminado el desarrollo es decir después de los 23 años
Y no perjudican el crecimiento te lo aseguro...
¿En tu caso imagino que también te manejo algo aplicado el dermatólogo vdd?
Pero no te preocupes no tiene efectos hormonales el tetralisal.