Vaso celular

Tenía como una mancha pequeñita en la pierna de muchos años, el dermatólogo me dijo que era un vaso celular, y me lo quemaron, lo que ocurre es que no me ha desaparecido del todo. Me aconsejaron ir al cirujano y quitarlo. La manchita, está ahí, no va a más, a veces noto como un hormigueo. Mi pregunta es si realmente merece la pena quitarlo, ya que también me han comentado que se reproduce con mucha facilidad ¿es necesario quitarlo o mientras no vaya a más lo podría dejar así?.
Respuesta
El basocelular, es un tumor de piel, que no va a desaparecer por si solo. NO tiene riesgo para poner en peligro la vida, quiero decirte que es un tumor malo pero localizado en la piel, y que no va a ir más allá, solamente ira creciendo con el tiempo, por lo que hay que quitarlo, va destruyendo poco a poco la piel de la zona donde aparece.
Mi consejo es quitarlo, ya que con la crioterapia (nitrogeni liquido) no ha desaparecido, lo mejor es o dar otra sesión de crioterapia y aplicar tras 20 días una crema que también quema (aldara) durante 6 semanas tres veces por semana.
Si con ello no desaparece hay que recurrir a la cirugía, es con anestesia local, se dan unos puntos y se queda quitado del todo, sin volver a reproducirse.
Y se analizara para ver si realmente se trata de un epitelioma basocelular.
Si tienes más dudas puedes preguntar.