Caspa y caída de cabello

Mi caso es que tengo caspa, he notado que tengo mucha resequedad en el cuero cabelludo, también debido a que usaba mucho fijador para el cabello y de unos años para acá noto que se me cae mucho el cabello cuando me baño y ya no sé que hacer, probé algún shampoo anticaspa, pero no me dio solución, ojalá puedas recomendarme algún shampoo, alguna crema o alguna receta casera, saludos! Ah! Tengo 23 años y no tengo antecedentes de calvicie en la familia.
Respuesta

Si pruebas con el champú con cafeína de rocarahair estoy segura que me lo agradecerás. Te deja el cuero cabelludo libre de caspa, super limpio y en una semana se acabo el tema de caída.

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Primero trata el problema de la caspa, para ello puedes usar este champú: SELEGEL Champú del laboratorio DUCRAY, te pongo el código nacional para que lo compres: CON: 232686. Usalo 2 o 3 veces por semana, no más, si te lavas más a menudo usa uno neutro, como el de los niños.
Después puedes usar un tratamiento para estimular el crecimiento capilar, como es minoxidil al 5%. Debes aplicarlo cada doce horas durante unperiodo largo de tiempo, de 6 a 8 meses. Un nombre comercial es LACOVIN.
Respuesta

Usa el Shampoo:

Y un tonico capilar:

Respuesta

Yo también uso ese champú con cafeína de rocarahair. Esta muy bien, no me cae nada el pelo y deja mucho volumen.

Respuesta

Hice un pedido en rocarahair el lunes pasado de capsulas y set con cafeína pero no me ha llegado nada, ¿es normal esto?

Respuesta

Para la caspa gruesa seviprox y para la caída capsulas augmentum

Respuesta

¿Dónde compran capsulas augmentum? Me interesa

Las compre en Rocarahair y decir que son poderosas contra la caída y pobreza de pelo.

Respuesta

Yo para la caspa uso el hs y para la caída compre las capsulas hair augmentum. No he vuelto a experimentar ningún tipo de perdida de cabello.