Psoriasis

Me podrías decir algo para mejorar la psoriasis, lo e probado casi todo y siempre lo tengo igual
Respuesta
La psoriasis es una de la senfermedades más antiguas que se conocen, desgraciadamente no se conoce la causa de tal enfermedad, pero si se puede tratar pero no curar.
Suele cursar con brotes. Si es un brote leve se suelen utilizar diversas pomadas, como son DAIVOBET, BONALFA o SILKIS, suelen ir bastante bien.
Para hidratar la piel puedes utilizar una fórmula que te la deben hacer en la farmacia, es la siguiente:
Urea 5%
Ácido salicílico 5%
VASELINSA 100 gramos.
Para brotes moderados o con gran extensión de placas, existen otros tratamientos más agresivos, no se si los habrás probado, son:
PUVATERAPIA: son unas sesiones de rayos UV especiales.
Un tratamiento con pastillas a base de NEOTIGASON, suele ir bastante bien, pero antes de tomarlo hay que hacer un contrtol analítico, y mientras dura el tratamiento hacer otras analíticas para ver que no produce efectos secundarios, como elevar las enzima shepaticas.
Bueno espero que te haya aclaradp algo, si tienes más dudas puedes preguntar.