Alo Vera

Buen día quisiera saber si la tintura de áloe vera preparada en la casa guardada en la heladera tiene vencimiento. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente si lo haces en casa, tienes que guardarlo en un frasco opaco y puedes guardarlo aproximadamente durante unos 20 días o un mes.
Buen día, osea en la heladera a lo sumo dura 20 días, gracias.
¿Osea en la heladera a lo sumo dura 20 días?, muchas gracias
Perdona la tardanza, si en la nevera unos 20 días y en un frasco opaco.