Desangrarse. Es para una novela

Estoy escribiendo una novela en la que la protagonista se corta las venas de la muñeca al codo en ambos brazos y me gustaría saber aproximadamente cuánto tardaría en morir.

1 Respuesta

Respuesta

No puede ser como tu dices porque el corte debe ser horizontal al brazo no vertical, si es así una herida de 3 cm en las dos venas de la muñeca- 42 min de 5cm-30 min, de lado a lado- 10 min, toda la mano, 5 a 8 min, ademas seria muy difícil ya que al cortarte pierdes la movilidad de los dedos, por lo que te costaría mucho cortar el otro brazo, sale mas fácil cortarte el cuello.