Cortarse las venas

Gutiérrez:

Me gustaría saber cuánto tiempo aproximadamente tarda una persona si se corta las venas de los brazos. Y si es más rápido si uno se corta en sentido vertical, es decir, de la muñeca al codo .

1 respuesta

Respuesta

Respecto a la pregunta,

Una persona que desee realmente suicidarse no realiza incisiones sobre las muñecas, sino que van directamente a venas más importantes, normalmente los cortes en la muñeca son para llamar la atención, pero no debe despreciarse debido que es un signo de alarma de que psicológicamente hay algún trastorno.

Creo que no debo tutorarte en cual es la forma más fácil para exanguinarse ni sobre el tiempo en que se tarda.