Trastorno Repolarizacion Ventricular

Hola en un cheque laboral que me hago cada 2 años me salio, "Trastorno repolarizacion ventricular. Resto dentro de limites normales" Tensión arterial 100/70 y pulso regular. ¿Qué tan malo es lo que tengo?

1 Respuesta

Respuesta
No tiene nada malo. Esos "trastornos" son algo normal en muchas personas. Las pruebas no son más que datos, que sumados a otros datos nos sirven para resolver problemas. Así que dejemos de "mitificar" las pruebas.
He escrito cosas sobre estos "falsos datos" en mi web: www.doctorsuch.com. Puede que le ayude a tranquilizarse.