Airtal difucrem y diclofenaco pensa 10mg

Hola, estoy tomando enalapril y bisoprolol, y a veces tengo un dolor lumbar por el trabajo que tengo(yesero),¿puedo ponerme airtal difucrem? ¿Son compatibles? ¿Y diclofenaco pensá 10mg? ¿Cuál me iría mejor?, gracias
pd:tambien tomo a veces estomil 30mg

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante de mi respuesta es quitarle la intranquilidad que parece que tiene: la hipertensión arterial, cuando está bien tratada, hace que las personas sean NORMALES. Es decir, usted pueda hacer y tomar cualquier medicamento o crema que cualquier otra persona "normal" pudiera tomar. En mi web www.doctorsuch.com puede encontrar mucha información sobre estos temas.
Así que utilice cualquiera de las cremas. Ninguna es mejor; a unas personas le alivia más una y a otras otra. Pruebe cualquiera de ellas.