Mi repiracion se bloquea

Hola me gustaría me ayudaran con una situación un poquito alarmante, esta semana he estado sientome mal para respirar siento en la garganta algo raro como si tuviera algo que obstruya el paso del a iré aparte de eso siento un poquito pesada la nariz y el pecho un poco oprimido también, hay veces que se me duermen los dedos de la mano derecha, la verdad no se si sera por que estoy un poquito gordita oes puros nervios paso todo el día trabajando me levanto muy temprano pero muchas veces me siento con mucha precion en el trabajo realmente me gustaría saber si es un problema serio o solo es puro estrés
Espero su pronta respuesta y de antemano muchas gracias por este espacio

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que me da, es difícil darle una opinión válida, porque pueden ser síntomas de "asma" que casi siempre es "alergica", pero me parece más probable que sea todo nervioso. En cualquier caso, no es nada que deba preocuparle.
Hay mucha información sobre los dolores en el pecho y problemas nerviosos en mi página web: www.doctorsuch.com que quizás puedan ayudarla más.