Son buenas o no

Hola experto, un amigo me recomendó un termogénico para perder unos Kg.Suelo hacer entre 4y5 días de aeróbicos+- 1h cada día, con dieta controlada, normalmente mi pulso es bajito unas 56 pulsaciones y la tensión también buena, mi pregunta es, no se a raíz de tomarme la pastillas o por agujetas me dolía toda la parte izquierda del pecho por delante y por detrás no es un dolor continuo ni me encuentro fatigado sigo realizando ejercicio, es para preocuparme no quiere decir nada no lo sé, hay otros síntomas que delaten si tengo algún problema, tengo 34 años, peso 87Kg y mido 1,81. Aquí tienes la composición de las pastillas, Hydroxycut® Hardcore X
AdenocleneT
Cafeína anhídrida (300 mg de cafeína), ácido aminoacetico, L-Metionina ((2S)-2-Amino-4-Ácido Metilsulfanilbutanoico, Colina Bitartrato.
NorepidreneT
Triglicéridos de cadena media, ácido oleico, L-Prolina, C5H11NO2 HCL
LipidrolT
L-tirosina ((2S)-2-Amino-3-(4-hidroxifeinl)ácido propanoico, L-Leucina ((2S)-2-Amino-4-ácido Metilpentanoico, Trans-Ácido Ferulico ((E)-3-(4-Hidroxy-3-Methoxyphenyl)prop-2-Enoic Acid, L-Carnosina (2-(3 Aminopropanoylamino)-3-(1H-Imidazol-5-Yl)propanoic Acid), Piroglutamato L-Arginina, Ácido tetradecanoico
CapsicoreT
Extracto de Capsicum Annuum
1134 mg
Otros ingredientes: Aceite de sésamo, triglicéridos de cadena media, gelatina, FD&C Rojo #40, Polisorbato 80, extracto de Paprika, FD&C Rojo #3, colorantes (Povidone, Glicol propilene, Dióxido de titanio, Isopropil alcohol, hidróxido de sodio, FD&C Amarillo #5, Shellac, Butil Alcohol, Alcohol Dehidratado) me tomo 2 al desayuno y 2 antes de entrenar, ahora estoy resfriado y llevo 2 días sin tomármelas, me duele menos pero todivia tengo molestias, espero que me puedas aclarar algo.Si te hacen falta más datos me lo dices, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cómo mínimo es para hacerse una radiografía y descartar patología de base, si no existe nada, es necesario retirar el fármaco porque puede ser una reacción indeseable, esos fármacos no se han sometido a ensayos clínicos y por tanto son susceptibles de retirarse a la primera que aparece cualquier síntoma relacionado con él...