Dolor en tórax

Buenos días, desde hace unos mese, y antes ya me había pasado, he tenido unos dolores en el lado izquierdo del tronco, es decir en el lado del corazón. Al principio es como si me dieran un pinchazo muy fuerte, y hoy por ejemplo, desde que me ha dado esta mañana, noto un leve dolor en el lado izquierdo.
Dicen que si son palpitaciones del pulmón, lo cierto es que estoy preocupado.

1 Respuesta

Respuesta
Ante cualquier dolor torácico "atípico " como el tuyo, es necesario una buena historia clínica
Una placa de tórax y un EKG.