Urgente.

Que tal, el tema es el siguiente. Hoy mi novio se realizo una rutina de ergometria ya que hace tres años que juega al rugby. El tema es que la ergometria le dio mal, hasta llegar a tener 24 de presión. Tiene 18 años y hace dos años atrás sufría de ciertas molestias en el pecho y con el tiempo se le fue. Mañana tiene consulta con un cardiólogo pero la verdad es que estoy muy asustada. El hace tres meses que no hace deporte por una lesión en la rodilla. No siente ni dolor ni molestia ni nada. ¿Podrías decirme porque se puede producir esto y si corre algún riesgo?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tiene una respuesta hipertensiva al ejercicio, no es grave, pero debe controlar su corazón y no hacer cierto tipo de ejercicios, su medico le informara, ademas debe hacer un cheque global cardíaco, eco, holter etc...
Más desde aquí no puedo decir, estate tranquila, tendrá que hacer una vida más relajada