Recuperación cardio pulmonar en Fútbol

Com mejorar mi recuperación pulmonar ante un spring largo, o un esfuerzo largo con balón.
Porque soy un jugador potente, y muy rapido sobre todo, que e slo que me carateriza, pero no puedo intervenir seguido por mi falta de recuperación cardio respiratoria supongo.
De esto ultimo deriva que a veces me induce a cierto nerviosismo, el no recuperar bien. Y en el campo empiezo a rendir algo menos.
Tengo precendentes de asma, por hiperreactividad bronquial, alergias... Más bien, controladas de forma no constante.
Decir que esto ultimo lo soluciono calentando 15 minutos a intensidad moderada, y después no tengo ningún tipo de problema.

2 respuestas

Respuesta
Pues lo siento pero soy internista, un medico especializado en medicina deportiva es el adecuado. Lo siento
Respuesta
Hay asma que se desencadena con el ejercicio y también puede ser que aunque no se produzca el brote se canse antes, claro.
En general sin asma a mayor acostumbramiento mayor rendimiento. Con su asma, debería probar a inhalar los aerosoles bronquiales antes del ejercicio fuerte o al acabar, cuando le falta la respiración, pero si sufre controles anti dopping le puede salir positivo por los estimulantes b2. Gracias.
http://centroespecialidadestrinidadpastor.blogspot.com