Dolor en el cuello i poco en en el corazón

Hola
A veces me noto un pequeño dolor en el corazón, pero casi no es dolor, es molestia. Y cuando duermo para un lado, el lado izquierdo del cuello me duele, no se por que será, creo que es algo de las venas, no se si es por fumar tabaco... Ayuda por favor, gracias.

1 respuesta

Respuesta
El dolor de tipo cardiológico es constante, punzante y opresivo. No se modifica con el movimiento, por lo que es posible que el dolor que tu notas sea de tipo muscular.
Aun así, no estaría mal que te pasaras por tu médico que pueda valorarte mejor y tratarlo si es necesario.