Hipertrofia ventricular izq y bloqueo rama derecha

Tengo 34 años. Hace unos meses me hice un electro para una revisión y me diagnosticaron bradicardia sinusal, bloqueo incompleto de rama derecha y hipertrofia ventricular izquierda. No es la primera vez que me hago un electro o cardio y solo me habían dicho que tenia bradiquardia. Soy deportista asiduo, practico fútbol, piscina, correr. ¿Tengo la tensión normal tirando a baja y no tengo ningún caso familiar de problemas coronarios. Es normal el informe en mi caso?

1 Respuesta

Respuesta
El BIRD, HVI leve, y bradicardia sinusal son datos EKG típicos de un atleta, o persona que hace mucho deporte