¿Posible infarto? Urgente.

Ayer, fui a comer mariscos, al empezar mi caldo de camarón empecé a sentir los labios dormidos, poco a poco fue incrementando el adormecimiento y estaba entumida, al terminar la comida ya estaban adormecidos las manos y los antebrazos, paso la sensación después de una hora aprox. Pero ahora se me duermen con facilidad las piernas y los pies, y de repente siento como ligeros hormigueos y escalofríos, en el cuerpo, principalmente en espalda y hombros. Hoy por la mañana aparecieron muchos barritos o granitos con punta blanca, que al presionar fuerte sale una cosita blanca, esto en las ingles, me espante mucho por que son muchos y muy pequeños. Revisando en internet, decía que esos síntomas eran de algo relacionado con un infarto, estoy muy asustado, ahora estoy en un viaje de trabajo y no puedo ir a mi clínica, ayuda por favor y muchas gracias por tomarse el tiempo.
Respuesta
No se si se puede tratar de un posible infarte, lo primero eres tu, así que ve al médico más cercano estés donde estés que con la salud no se juega. Haber debido a un familiar mio, también puede ser que tengas alergia al marisco y te puede durar uno o dos días, aunque nunca antes hubiera tenido ningún tipo de alergia aparecen de repente. Y por otra parte también se puede tratar de un tema de la columna, algún pinzamiento o así. A mi madre le pasa y es de eso. Lo único que no me cuadra son los granitos que para la alergia si pero para el tema de algún problema de columna me parece extraño. No obstante ha sido un aviso de cuerpo, ve al médico.