Ayúdeme, por favor

Buenas... Soy una persona de 33 años que se masturba bastante seguido desde los 14. Son muchas horas las que he pasado excitado imitando un acto sexual real.no fumo, bebo con moderación y según los últimos resultados no tengo tensión alta, azúcar o colesterol. También hice hace poco un electro, que salio bien. Pero me sigue preocupando por algo el padecer de algo de corazón por esas practicas hasta el punto de haberlas dejado provisionalmente. ¿Qué opina? ¿Es una tontería o corto rápidamente con esto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La masturbación no provoca problemas cardíacos.
Gracias, ya sabia que la practica en si no tiene nada que ver, pero yo me refería a la cantidad elevada de esa practica, si es posible que en tantos años el corazón se resienta por el esfuerzo, ya que no sé si supone tanto esfuerzo la masturbación o el sexo, hipertrofiarse o así...¿puede aclarármelo? Muchas gracias.
Vuelvo a repetirte que no tiene ninguna influencia sobre el corazón, quedte tranquilo.