Una duda grandísima

Buen día experto tengo 25 años y a los 19 me dijo un cardeologo que era hipertenso yo presentaba estos síntomas cara caliente dolores de cabeza cuello cabeza cara como tensa bueno y en fin me mandaron tratamiento y hasta hace 1 año lo cumplí pero fui a otro doctor y me quito las pastillas para la tensión me puso una rutina cardiovascular y alimenticia pero seguía igual. Bueno dentro de mis loqueras deje de hacer ejercicios como lo que sea y hace 6 meses que no me dan ningún síntoma pero me mido la tensión y ahora la tengo peor antes era de 135/80 y ahora que no siento ningún síntoma me llega 150/100 a que se debe esto es una curiosidad no se si me quedo tranquilo o voy al cardiólogo otra vez, lo que me da ahora son vértigos repentinos todos los días

1 respuesta

Respuesta
Disculpa primero que nada la tardanza eh estado bajo mucha presión, en fin si deberías de ir al cardiólogo o no esa pregunta sobra si si deberías de hacerlo lo que me comentas es como tu lo dijiste uns loquera si ya que el tratamiento te lo pudieron retirar por que se suponía que estabas en dieta el ejercicio es una maravilla para nuestro cuerpo y te recomiendo que regreses a el antes de ir al medico de nuevo el nuevo síntoma que presentas es grave debido a que significa que la presión en tu cabeza ah aumentado tanto que empieza a comprimir parte de cerebro esto podría reventar en cualquier momento y causar una hemorragia so si deberías de regresar tanto al tratamiento que es para toda la vida ya que has de ser uno de los predispuestos genéticamente a la hipertensión por lo tanto es algo de lo que denberias ocuparte lo más pronto posible. Empieza con ejercicios cardiovalculares relajados no te agites tanto.