Problema de neuritis

Buenas ya había consultado antes a usted aun tengo la molestia de la neuritis no he tomado aun tratamiento me van a empezar a inyectar benutrex pero si hay algo que me inquita mucho es que siento un peso en los ojos como un cansancio en la vista no se si sera por lo mismo o por otra cosa de verdad me inquita mucho eso porque ya me toca ir a clases y quiero estar bien agradezco su respuesta

1 respuesta

Respuesta
No puedo serle muy útil en cuestiones neurolégicas como puede ser la pesadez en párpados. Puedo decirle que esos síntomas están habitualmente relacionados con un nervio que se llama trigémico, en concreto en su rama oftálmica, y con un centro de cercano a la columna que se llama ganglio estrellado, pero no podría decirle si hay relación con su neuritis, aunque en medicina, casi siempre existe relación entre los problemas que surgen simultáneamente. Un buen neurólogo podrá asesorarle, y gracias por confiar de nuevo en mi aunque no sean cuestiones de mi especialidad.