Tensión baja y nervios

Hola experto, me gustaría saber si existe algún producto natural sedante para calmar los nervios pero que no baje la tensión arterial porque yo soy una persona de tensión baja.
Gracias.
Respuesta
El Tilo y la Valeriana son sedantes naturales. También puedes utilizarlos a manera de aceites o escencias para el ambiente. Te sugiero hacer deportes aeróbicos (nadar, andar en bicicleta, correr, etc) para disminuir tensiones. Respecto de la Tensión arterial te convendría tomar mucho líquido (mínimo 2 a 3 litros de agua por día en verano) para mantener algo más elevado el volumen de sangre circulante.
Espero haberte ayudado. Saludos y feliz 2009