Cateterismo cardíaco

Hola, me gustaría que me dijeras si existe algún tipo de riesgo al hacerse la prueba del cateterismo cardíaco. Un abrazo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El cateterismo es una prueba invasiva pero con muy escaso riesgo. No sé qué tipo de cateterismo te harán, si arterial o venoso, pero de igual forma los riesgos son mínimos. Así todo, las complicacines que puedan surgir estás muy controladas y no suelen ser relevantes.
Éxitos!