Busco consejos para solucionar problemas al despertar con partes dormidas de mi cuerpo

Buenas, soy un chico de 21 años, deportista, con alimentación no muy buena, no suelo comer equilibradamente y como me gusta mucho la carne y las patatas suelo comer bastantes veces al mes, no abusivo pero 2 o 3 veces a la semana casi seguro, mi madre tiene problemas de tensión, y yo estoy tomando pastillas para el acné desde ace más o menos un año, la verdad es que no he dejado de beber los fines de semana, suelo hacerlo una vez en semana casi siempre y lo único que ago es no tomarme la pastilla ese día.
El problema estoy empezando a notarlo, raramente me despierto con alguna parte dormida del cuerpo, pero hoy mismo me a pasadao, casi el brazo entero izquierdo dormido, yo estoy convencido de que una mala postura no es, por varias razones, pero lo que más me ha echo buscar ayuda, es que me despertado con fatiga, agobiado, el corazón latía un pelín rapido, pero fuerte, notaba los latidos del corazón en los brazos y en sitios que normalmente no los notas, me he tumbado en la cama y me enceutnro intranquilo, quiero moverme pero ala vez quiero estarme quieto para que se me pase, y me dan pequeños escalofríos y me encuentro mal y no he ido a trabajar.
Anteriormente me dieron taquicardias más fuertes, en 2 ocasiones, curiosamente tomé MDMA para probarlo 3 veces en mi vida, y me dieron estas 2 ultimas incluso después de haberme dormido a las 7 de la mañana, me despierto a las 8 o por ay con estos síntomas, pero más fuertes, tuve que ponerme en el suelo para estar más fresco y en postura de huevo, con el culo para arriba, por decirlo de alguna forma, es la postura que más se me pasa y menos me molestan los latidos tan fuertes que me agobian y me hacen sentir tan mal.
¿Mi pregunta es que debo hacer? Intentar cambiar un poco la dieta, dejar de tomar alcool ya que también dicen que afectan a las retinas( y esta mañana me ha molestado mucho mucho la luz, cosa rarísima)comprar cualquier producto de herbolario y ver como voy evolucionando,
¿O por el contrario debería acudir a un medico directamente y hacerme análisis?
Me ponen muy nervioso los hopitales, y hacerme análisis ha provocado quedarme inconsciente más de una vez, aunque las primeras veces de mi vida no me ocurría(lo cual quiere decir que me puedo estar deteriorando con las sales, la alimentancion mala y el alcohol)

1 respuesta

Respuesta
Si a corta edad no comienzas a tener buenos hábitos, conforme pase el tiempo te será más difícil.
Intenta reducir al mínimo (nada) la ingesta de alcohol y observa tu evolución a lo largo de un mes. ¿No sé que es el MDMA? No creo que sea nada bueno. Por lo que me cuentas, a simple vista, deberías ordenar un poco tus hábitos y serenarte un poco.
Los síntomas que presentas no son de origen cardiológico. De todas maneras, un análisis de sangre (hemograma) completo te será muy útil.
Hazme caso, prueba cambiar tus hábitos durante unas semanas y me cuentas luego tu evolución. Suerte! Y CIUDATE TÚ, de lo contrario nadie lo hará por ti.
Ok lo haré, el mdma es una droga fuerte, similar a la coca, pero con otros síntomas que atacan al sistema nervioso y por lo tanto a los órganos como el corazón, activandolos y haciendo que funcionen a un ritmo algo más normal de la cuenta, consiguiendo con ello estados de euforia(controlada generalmente si no te metes mucho)y de fatiga o cansancio nulo, normalmente se deshidratan las personas así que hay que tener cerca una botellita de agua por que no notarás sed, pero tu cuerpo la necesitará. ^^