Electrocardiograma

Quisiera hacer la siguiente consulta:
Hace poco mi cardiólogo me quiso hacer un electrocardiograma llevando el holter durante 24 horas y el resultado fue "asintomático durante el registro"
El, le quito importancia, pero, que significa exactamente.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Significa que no tuviste ningún síntoma (palpitaciones, mareos, dolor de pecho, disnea, etc.) durante las 24 horas que llevaste puesto el grabador-holter. Debes quedarte tranquila, puesto que el informe del holter debiera ser también benigno, sin alteraciones sustanciales.