Agradecería su opinión.

Hola, soy un culturista aficionado, de 43 años, que hace 3 meses sufrí un infarto agudo de miocardio, y quisiera consultar ¿si puedo seguir entrenando?, yo creo que cuando me encuentre algo mejor, puedo volver a entrenar, siempre dentro de mis posibilidades, no entrenar con mucho peso, ni con mucha intensidad. Les agradezco de antemano sus respuestas, gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, aunque soy médico no soy cardiólogo, aún así creo que te puedo dar alguna noción básica.
El ejercicio que realizáis los culturistas es un ejercicio anaeróbico, no muy recomendable para alguien que ha tenido problemas de isquemia cardíaca. Por otra parte cuando tuviste el infarto ¿qué tratamiento te realizaron?, ¿Ta han hecho la prueba de esfuerzo?, supongo que estarás en seguimiento por tu cardiólgo, debes acudir a él para que te diga exactamente hasta dónde puedes llegar y en qué tiempo.