Proteína C reactiva

Hola. Mi pregunta es en relación con los resultados de una analítica, en la que por primera vez en examen rutinario me han realizado la de Proteína C reactiva, y este ha dado un valor de 6,7 ( algo mayor de los promedios que son entre 0 y 5 ¿mg/l?). ¿Qué significa esto? ¿Son valores altamente preocupantes? He mirado por internet y sólo aparecen cosas negativas. ¿Qué relación hay con las posibibilidades de problemas cardíacos? Tengo 30 años, deportista, no fumador, no colesterol. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La proteína c reactiva esta más bien relacionada con procesos inflamatorios
En tu caso los valore son apenas por encima de los normales de manera que no hay razón para preocuparse