Arritmia sinusal ¿Debo preocuparme?

Pues resulta que haciendo un reconocimiento me la detectaron y me dijeron que no había de que preocuparse, pero yo no puedo estar tranquilo.
¿Es cierto que no debo preocuparme? Me gustaría saber causas o que debería hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Arritmia sinusal - trastorno en el que la frecuencia cardíaca varía con la respiración. La arritmia sinusal es común en los niños; las personas adultas suelen tenerla también. Generalmente es un trastorno benigno, podría no haber síntomas ni problemas asociados con las arritmias sinusales