Consejo para perdida de cabello.

Hola, últimamente he notado que pierdo pelo más de lo normal, simplemente de pasarme la mano por la cabeza ya se me queda algún pelo que otro en la mano, hago bastante deporte y como sano, no se cual puede ser la causa, me gustaría que me dieras algún consejo sobre que poder utilizar para reforzarlo; soy un chico de 30 años, me lavo el pelo un par de veces al día, por las mañanas al levantarme y por las tardes después de hacer deporte, ahora mismo el champú que gasto es el aqua light de panteón pro-v. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Ante que nada comentarte que nuestro cabello sufre dos ciclos de caída al añopor lo que e normal que en estas fechas puedas notar una caída mas importante. Te recomiendo que ahora utilices algún champo fortificante para la caída prematura del cabello. Te recomiendo el fortificante de "kerzo" cuesta unos 7€ pero da muy buenos resultados o puedes probar algún champu que contengaextracto natural de Quina una planta que ayuda a fortalecer y aumentar la densidad del cabello. Te aconsejo también que el ultimo aclarado sea con agua fría para estimular el crecimiento.