Depilación y cáncer

Muchas gracias de antemano por tu tiempo y por la labor que haces asesorando en este foro a mucha gente como yo que no tenemos conocimientos acerca del tema. Mi pregunta es my simple, te explico:
- Soy un chico de 31 años y nunca me he depilado con laser ninguna parte de mi cuerpo, aunque no tengo demasiado pelo en la espalda y hombros pues quería depilarmelos (quizás también me haga la nuca) para así no tener nada de pelo en esas partes.
El problema es que hace 8 meses me extirparon un riñón por un tumor cancerígeno, es decir, cáncer de riñón, en fase poco avanzado y no me dieron ni quimio ni nada, simplemente la extracción y estoy recuperado pero he leído que la depilación laser si has tenido cáncer anteriormente no se puede hacer, ¿eso es cierto o sólo se refieren a si has tenido cáncer de piel?, porque en el artículo que yo leí esto no dejaban claro si se referían a cualquier tipo de cáncer o sólo al de piel, porque si es así entonces sí me podría hacer la depilación laser.
El artículo lo leí en preguntas frecuentes de la clínica corporación capilar...
- La otra pregunta es si fuera posible la depilación laser, con 8 meses desde la operación sería margen suficiente o tendría que dejar pasar más tiempo como 1 año o más desde la operación.
Respuesta
Nosotras ( como buenas profesionales ) tenemos el deber de remitirte a tu medico y que este nos de el consentimiento de realizarte el laser. Hay casos y casos... yo particularmente sin autorización medica no te haría el laser.