Me pinto el cabello?

Hola tengo una duda desde hace mucho tengo por genética algunos cabellos blancos que me salen por la nuca he querido teñirme todo el cabello de color chocolate ya que tengo el cabello negro pero mi madre me dice que teñirme hará que me salgan mas cabellos blancos usted como experto sabe algo?

Responda por favor

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No hay una edad fija para la aparición de las canas, el motivo de estas puede ser por genética como por alteraciones nerviosas, estrés, etc.

Hay varias opciones para teñirse el pelo sin necesidad de hacerlo completamente. Si los cabellitos blancos son poca cantidad, puedes ir por el lado de los reflejos, en un tono mas bajo que el de tu cabello, puedes optar también por baños de luz, acompañado por un shampo especifico para reflejos.

Si los cabellos blancos ya son excesivos y el pelo empieza a aclararse mas de lo normal, debes optar por la tintura completa.

El color depende de los gustos que uno tenga, pero te aconsejaría hacerte reflejos, ya que no dañara tu pelo completamente, y no lo tendrás que hacer tan seguido como lo tendrías que hacer con la tintura. Acuérdate que siempre tienes que acompañar la tintura con shampo para tinturas y mascarillas nutritivas para que el cabello este sano, y luminoso

Mucha suerte con eso! :)