¿Quiero ser modelo pero no soy tan delgada?

Hola tengo 15 años casi 16, mido 172cm y peso 70kg

pero estoy en la meta de llegar a los 62kg o 65kg, ojos miel y verde, pelo largo y rubio con pelo espeso liso un poco ondulado.

El caso es que me considero buena para fotos, al principio me cuesta pero despues me dejo llevar y las fotos que me hacen son fantásticas, me gusta verme en las fotos y decir wow!

me gustaría ser modelo, pero no de pasarela, de revistas, tipo ELLE.

Pero no tengo cuerpo perfecto de modelo, pero me encantaría ser modelo, que puedo hacer?

no hay otra cosa que pueda ser de modelo?

1 Respuesta

Respuesta

Visita una buena escuela de modelos y pídeles opinión.