Mis uñas

Mira te agradecería que me regalaras algún remedio una reseta para las uñas deviles y quebradizas
Respuesta
Te recomiendo una base endurecedora llamada química alemana. También puedes colocar ajo bien triturado y una capsula de vitamina E en un brillo o esmalte de uñas y aplicártelo diariamente, a mi me ha hecho efecto. He escuchado también colocar varias cabezas de fósforo con una pastilla anticonceptiva hecho polvo en el brillo de uñas y aplicarlo también diariamente. Espero ayudarte. Bye! No olvides puntuar