Eliminar la celulitis.

Me gustaría saber que productos y tratamientos son verdaderamente eficaces para

eliminar la celulitis de una vez .

Mi celulitis es edematosa y tengo retención de líquidos.

Hay algo en el mercado que sea efectivo y de resultados en poco tiempo?

Podria ayudarme a solucionar mi problema? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Esto te va a generar un cambio agresivo en la alimentación pero bueno mira, debes de eliminar alimentos que aumenten el peso y que tienen escaso aporte nutritivo como carbohidratos sin control temas que se deben de supervisar por un medico que te puede implantar mejoras en tu alimentación tomando en cuenta tu caso en particular.

También debe agregarse una rutina básica de ejercicios que mantengan tu cuerpo en movimiento y cuanto mejor si son ejercicios encaminados a eliminar la celulitis.

Un procedimiento que mas se emplea últimamente es la presoterapia, un tratamiento que te ayuda a eliminar esta celulitis que contienen líquidos que se han acumulado aplicando presión sobre la zona afectada.

Espero y te sirva y lo pongas en practica que es lo mas importante es difícil pero es importante para la salud, mucha suerte, espero y después me cuentes como te fue y alguna duda o pregunta no dudes en consultármela.